In Actualidad, Blog de Traducción

Ante la necesidad de una traducción para un texto, documento, página web, etc., muchas veces se hace uso de herramientas online que ofrecen resultados erróneos y confusos a la hora de trasladar ese texto a otro idioma.

Una traducción es mucho más que un simple transcripción de vocabulario y cuando está en juego un texto simple o un texto jurado de, pongamos, una empresa, un particular, un organismo o ente público o privado es de vital importancia la participación de una empresa de traducción profesional con traductores nativos y con amplia experiencia como Online Traductores.

La importancia de una empresa de traducción profesional

Generar confianza en el cliente a través de la rigurosidad en el trabajo, el análisis particular de cada tarea de traducción y la rapidez en la ejecución de la labor de traducción sin perder la calidad de la obra final son los principios básicos de una empresa de traducción como Online Traductores.

Nuestro equipo está formado por más de un centenar de profesionales nativos, lo que supone uno de los valores añadidos de nuestra agencia de traducción, capaz de aportar al mercado una de las ofertas idiomáticas más completas.

 

La filosofía de Online Traductores desde sus inicios es la de trabajar de manera online, lo cual hace posible un mayor dinamismo y flexibilidad en la labor de traducción así como una evidente reducción de costes.

Queremos que su empresa pueda expandirse y que las barreras idiomáticas no sean un impedimento ante tal fin.

Ayudamos a aquellas empresas que pretenden comercializar sus productos de manera internacional. Pero también a transformar a empresas que desarrollan su función principal dentro de nuestras fronteras de cara a ofrecer sus productos o servicios en diferentes idiomas y mejorar así su potencial aprovechando los beneficios del turismo.

Traducciones simples y traducciones juradas

En Online Traductores realizamos traducciones de textos simples así como también traducciones juradas.

Las tareas de traducción simple son las más comunes en el día a día de una empresa de traducción como la nuestra. Son aquellas que básicamente consisten en traducir un texto de un idioma a otro. Realizamos la traducción de cualquier tipo de texto simple ofreciendo un centenar de idiomas para su traducción.

Entre los múltiples servicios de traducción de textos simples que trabajamos habitualmente en Online Traductores se encuentran los de traducción de páginas web, traducción de textos literarios y servicios de traducción para editoriales, traducción audiovisual y subtitulación para anuncios, cortometrajes, largometrajes, documentales, etc., servicios de traducción en sectores profesionales como medicina y farmacia, turismo y hostelería, marketing y publicidad, sector inmobiliario, etc.

En lo referente a las traducciones juradas, para llevarlas a cabo y que tengan oficialidad es necesario que el traductor que la realice cuente con la acreditación y potestad del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Nuestros agentes están inscritos en el MAEC, y por tanto pueden trabajar las traducciones juradas aportando oficialidad a los trámites de cara a que sean aceptados por entidades públicas o privadas.

Las traducciones juradas de Online Traductores contarán con carácter oficial frente a Ayuntamientos, Notarías, Juzgados o cualquier otro tipo de oficina pública.

Confíe en el servicio de traducción de Online Traductores

El compromiso con nuestros clientes y aportar un trabajo de traducción preciso, rápido y económico que tenga en cuentas todas las características particulares del texto o documento a traducir son las premisas de nuestra labor diaria.

Traducciones simples y traducciones juradas

 

Ofrecemos un servicio 100% online con inmejorables precios y plazos de entrega. Nuestras empresa de traducción cuenta con el valor de su centenar de profesionales de la traducción, nativos y con larga trayectoria.

Pregunte por nuestros servicios sin compromiso alguno a través de cualquiera de las vías de contacto que ofrecemos; directamente por medio de nuestra herramienta de presupuesto online, o mediante e-mail. teléfono, whatsapp, chat.

Traducción profesional al polacoEmpresa de traducción deportiva
Abrir chat