In Exportación, Importación

Este mes de octubre se ha celebrado Fruit Attraction´16 en IFEMA Madrid. Una oportunidad perfecta para conocer las mejores empresas del sector hortofrutícola y los más novedosos productos del mercado.

Importantes empresas de toda España se dan cabida en un espacio internacional, donde los productos son importados y exportados en función de la demanda.

Empresa de traducción en IFEMA 2016

Y es que la Fruit Attraction es una oportunidad idónea para abrir nuevos mercados, en la que muchas empresas descubren la oportunidad de exportar.

Otras muchas empresas presentes allí, sin embargo, ya tienen mucha experiencia exportando. Nos hemos acercado a algunas de las empresas que conocen perfectamente las dificultades y los incentivos de llevar sus productos a otros mercados.

Como hemos dicho anteriormente en este post, Fuit Attraction es la feria organizada por FEPEX, que es la Federación Española de productores exportadores de Frutas, hortalizas, Flores y plantas vivas.

Se realiza todos los años en IFEMA, en el mes de octubre, y el tema principal, es todo lo relacionado con la comercialización internacional de frutas y hortalizas frescas.

Una feria que cuenta con 1500 expositores de 30 países de procedencia. 60.000 participantes y profesaionels de 110 países. Y todo esto con una extensión de más de 40.00 metros cuadrados.

Como hemos repetido muchas veces en el Blog de Online traductores, para que una empresa cuente con todas las garantias a la hora de exportar, necesita de los servicios de una Agencia de Traducción, como es la nuestra.

 

Video de Consejos sobre exportación en Fruit Attraction´16

Durante las entrevistas contaremos con los consejos sobre exportación de:

Pere Camps i Mir, gerente de Allexport Allium 94

Julio Bacete Gómez, presidente de Coopaman

Joãu Juma, International Purchasing Alquimia Fruits

Óscar Lera Portillo, Cámara de Comercio e Industria Hispano-Iraní

Huntec | Empresa albaceteñaDehesa de los llanos por Empresa de Traducción
Abrir chat