In Actualidad, Empresa de traduccion, Exportación

Esta semana en nuestra empresa de Traducción Online, en la entrevista mensual acerca de la exportación, contamos con la presencia de Juan Manuel de la Ossa, CEO de DLOSIB, una empresa consultora que ofrece a sus clientes servicios de desarrollo de negocio internacional.

Estamos, pues, ante una entrevista con la que, aquellos que estén en una fase temprana de internacionalización de su empresa o cualquier producto, recibirán respuesta a alguna de las preguntas que siempre se han hecho.

Las respuestas que nos ofrece Juan Manuel de la Ossa, resultan de la experiencia de más de dieciocho años de trabajo, que hacen de él y de DLOSIB, un foco de conocimiento básico en el campo de la exportación.

Disfruten de la entrevista.

No nos queda más que agradecer una vez más a Juan Manuel de la Ossa y a DLOSIB su disposición a participar de estas charlas de exportación que desde la empresa de traducción Online Traductores os traemos cada mes. Os animamos a ver el resto de entrevistas que nos han concedido otros expertos acudiendo, bien a nuestro blog, o bien a nuestro canal de YouTube.

Por otro lado, animamos a cualquier empresa que tenga algo que aportar en materia de exportación a que compartan con nosotros su experiencia, casos de éxito y también de fracaso poniéndose en contacto con nosotros a través de correo electrónico: info@onlinetraductores.com

Aceites Olimpo | Empresa de Traducción OnlineOportunidad de negocio | Traductor de ingles español
Abrir chat