Es habitual últimamente escuchar en los medios de comunicación cómo la exportación es de lo poco que se salva en la maltrecha economía española. Los políticos se aferran a los escasos datos positivos de nuestra economía, y no cabe duda de que es de lo poco que se salva en los últimos años.
Efectivamente, la internacionalización puede ser también un gran impulso para nuestro negocio. Pero si no se hace bien puede suponer una gran inversión en saco roto, que acabe por traernos más perjuicios que beneficios. Por eso queremos traerte algunos consejos básicos para la exportación, antes de lanzarte a la carrera internacional.
Por supuesto, estos son algunos de los consejos básicos para la exportación que debemos tener en cuenta, explicadas desde un punto de vista muy genérico y global. En posteriores entradas hablaremos de particularidades de algunos mercados y algunos sectores. Si te ha gustado este post, puedes suscribirte dejando tu e-mail. Así recibirás las entradas de nuestro blog de manera fácil y puntual.
¿Tienes que traducir tus documentos personales, académicos o legales? Organizar bien toda la documentación antes…
Pensar que no existen diferencias entre el inglés británico y el americano es un error. Sobre todo, si…
Como ya hemos comentado en varias ocasiones en nuestra empresa de traducción, la figura del…
En toda empresa de traducción que se precie hay un respeto profundo por la historia…
Cuando llegas a un nuevo país, es importante tener claro cuáles son los pasos que…