interpretación simultanea | Empresa de traducción

Si necesita realizar la traducción de un evento, conferencia, congreso, ponencia o charla, en Online Traductores ponemos a su disposición el servicio de interpretación simultanea por la cual nuestros profesionales ofrecerán una traducción precisa e instantánea haciendo posible que la alocución sea transmitida a su audiencia correctamente.

Casos en que es necesario el servicio de interpretación simultanea

Puede necesitar un servicio de interpretación simultanea cuando sea necesario transmitir el mensaje que se pretende difundir o impartir en actos o eventos formales como congresos, conferencias, reuniones, ponencias, masterclass, etc.

Eventos que cuyo comunicador principal hablará en una lengua distinta a la del mayor porcentaje de asistentes, o simplemente para poder comunicar su mensaje en dos idiomas, mejorando y ampliando el alcance de las palabras del orador.

Este servicio de traducción se requiere comúnmente para actos en universidades, colegios profesionales, cursos presenciales, etc.

La importancia de un interprete profesional

La interpretación o traducción simultanea es aquella que se realiza en tiempo real.

La importancia de un interprete profesional

 

De ahí que el traductor profesional encargado de llevar a cabo la traducción deba conocer a la perfección el idioma de transmisión y a la vez ser capaz de ejecutar con la mayor concreción y rapidez la interpretación, aportando fluidez al evento y respetando la lógica y construcción del mensaje original.

Un interprete que maneje con solvencia el idioma, preferiblemente nativo, que conozca las expresiones coloquiales y vocabulario técnico de la lengua en que se impartirá la charla, conferencia, ponencia, etc, será fundamental para lograr un buen trabajo de interpretación simultanea.

Además, el interprete de una agencia de traducción profesional deberá ponerse previamente en contacto con el encargado de impartir la conferencia o discurso, para conocerlo personalmente,

En Online Traductores somos una empresa de traducción con un equipo de equipo de interpretes nativos y especializados en traducción simultanea que pueden garantizar un servicio de interpretación en congresos y conferencias adecuado, preciso y profesional.

Tipos de interpretación simultanea

Existen diferentes clases de interpretación:

La citada interpretación simultanea, que es aquella en que el traductor habla al tiempo que el orador y que estar acompañada de un equipo técnico específico o cabinas insonorizadas para llevarla a cabo.

La interpretación consecutiva, en la que el traductor habla unos instantes después que el orador.

El llamado “chuchotage”, también conocido como interpretación susurrada. En ella, intérprete se encarga de susurrar a la audiencia el discurso en el mismo momento en que éste lo oye. Es común cuando se trata con un grupo reducido de personas o para una única persona.

En nuestra agencia de traducción ofrecemos cualquiera de los distintos tipos de interpretación simultanea que existen, si así lo desea.

Pregunte a nuestra agencia de traducción por el servicio de interpretación simultanea

Online Traductores ofrece el servicio de interpretación simultanea para todo tipo de eventos y en cualquiera de las formas de interpretación existentes.

Empresa de traducción simultanea

 

Nuestros agentes están especializados en interpretación. Asegurarán la precisión y agilidad en la tarea de traducción.

También, el estudio y conocimiento de la materia sobre la cual tratará la ponencia. Y, por supuesto, un perfecto manejo del idioma, con sus especiales características, en que se impartirá el mensaje.

Podemos traducir en diferentes idiomas.

Pregúntenos por su caso concreto y le podremos ayudar poniendo a su disposición a agentes de traducción nativos y con larga experiencia en interpretación.

Puede ponerse en contacto con nuestra empresa de traducción a través de diferentes vias, y solicitar presupuesto de traducción cómodamente de manera online. Garantizamos un servicio de interpretación simultanea profesional al mejor precio.