Aviso legal / Condiciones Generales de Contratación y Uso de Servicios

Objeto.
1.1. Sobre este documento.
2. Descripción del Servicio
3. Tarifas y crédito.
4. Facturación
5. Protección de datos / Seguridad.
6. Propiedad intelectual e industrial.
7. Responsabilidad y garantías.
8. Mantenimiento y actualización del servicio.
9. Ley aplicable y foro.

El presente documento contiene el texto íntegro de las Condiciones Generales de Contratación y Uso de Servicios de Online Traductores (http://www.OnLineTraductores.com ). Estas Condiciones Generales de Contratación y Uso de Servicios, sin perjuicio de los acuerdos o condiciones particulares que se establezcan en su caso, constituyen un contrato entre Usted y Online Traductores, y se aplican al uso que Usted haga de los Servicios proporcionados por Online Traductores. Online Traductores es un sitio Web propiedad de Online Traductores, Sociedad Limitada. El registro como Usuario y la utilización de los servicios de Online Traductores suponen la aceptación completa y sin reservas de cada una de las cláusulas integrantes de las Condiciones Generales de Contratación y Uso de Servicios en la versión publicada en el momento mismo en que el Usuario contrate el servicio. Online Traductores, se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin preaviso, cualquiera de los extremos recogidos en las presentes Condiciones Generales de Contratación y Uso de Servicios, en la forma que estime conveniente, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de su Web e informando en todo caso del precio del servicio al pulsar el botón: ¡¡¡calcular!!! Si alguna de las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales de Contratación y Uso de Servicios fuera declarada nula o inoperante, el resto de las Condiciones se mantendrán en los términos acordados.

2. Descripción del Servicio

2.1. ¿Qué es OnLineTraductores.com?
OnLineTraductores.com es una plataforma online que permite a sus clientes contratar servicios de traducción de textos en sus modalidades normal o jurada. El Usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación y Uso de Servicios. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines ilícitos y/o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones, lesivos de derechos y/o intereses de Online Traductores y/o terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios y/o su imagen.
2.2. Funcionamiento del Sistema Online Traductores
A. Introducción de contenidos y/o ficheros en la plataforma.
El primer paso es la introducción de contenidos y/o ficheros sobre el propio sistema, escribiendo o copiando texto en el espacio Texto o adjuntando un archivo de texto de algunos de los formatos más conocidos entre los usuarios de informática, en la opción Archivo.
B. Calculo del precio
El segundo paso consiste en el cálculo automático del precio de la traducción, en función de los parámetros introducidos por el usuario del servicio. Este proceso se ejecuta cuando pulsamos sobre el botón: calcular!!!
C. Identificación del cliente
Aceptado el presupuesto por el cliente, este pulsará el botón: contratar, donde se le pedirán sus datos para darlo de alta como Cliente Registrado, o si ya lo estuviera, se pedirá que se identifique con su nombre de usuario y contraseña.
D. Confirmación del pedido
Cuando el cliente ha sido correctamente identificado, se le mostrarán los datos de su pedido desglosados, informando del idioma origen, idioma destino, base imponible y total IVA incluido, así como otros parámetros necesarios para la completa comprensión del servicio contratado.
E. Pago
El siguiente paso es la realización efectiva del pago, a través del proveedor de servicios de pago PayPal (PayPal (Europe) S. r.l. & Cie, S.C.A. (R.C.S. Luxembourg B 349 2).
F. Confirmacion del pago
Completados todos los pasos que solicita PayPal, llegamos al último paso del proceso de compra. Se muestra una pantalla de confirmación, informando al usuario que el proceso ha sido completamente realizado y recibirá por correo electrónico y en el plazo indicado, su traducción.
2.3. ¿Quién proporciona estos Servicios?
OnLineTraductores.com es un servicio Web propiedad de la Entidad Mercantil Online Traductores, Sociedad Limitada, con N.I.F. nºB02462711, con domicilio social en Calle Murcia Nº 22, localidad de La Roda, provincia de Albacete, Inscrita en el Registro Mercantil con el Tomo 861, Folio 150, Hoja Registral AB-1906.

3. Tarifas y crédito.

Online Traductores cobrará al Cliente por la prestación de los Servicios las tarifas vigentes en cada momento, conforme a lo especificado en la concreta oferta o modalidad a la que el Cliente se acoja. Las tarifas pueden ser incrementadas con los impuestos legalmente aplicables. Online Traductores podrá modificar las tarifas aplicables sin previo aviso, puesto que en cada contratación de servicios el usuario será completamente informado del importe a cobrar. La continuación por el Cliente en el uso de los Servicios prestados por Online Traductores tras pulsar el botón contratar supondrá la aceptación tácita por el Cliente de tales nuevas tarifas.

Conforme a los artículos 60 y 97 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, nuestros precios no se pueden publicitar directamente al ser estos el resultado de un cálculo algorítmico. Este tiene en cuenta el idioma de origen, idioma de destino, cantidad de palabras, si la traducción es jurada o no y la cantidad de palabras (a mayor cantidad de palabras más económico será el precio por palabra).

En contrapartida, ofrecemos al cliente la posibilidad de realizar tantos cálculos de presupuestos como estime necesario sin ningún tipo de compromiso ni petición de datos personales con el fin de que el usuario quede totalmente informado y conforme antes de continuar.

4. Facturación

Online Traductores facturará al Cliente por cada servicio contratado, detallando los distintos componentes del importe final. La factura será enviada en formato PDF a la misma dirección de correo electrónico que la traducción solicitada.

5. Propiedad intelectual e industrial.

5.1. Generalidades.
La totalidad de las aplicaciones o programas informáticos que hacen posible Online Traductores, incluyendo nuestra Interfaz de Programación de Aplicaciones, el diseño del sitio Web, sus bases de datos (incluyendo la de plantillas o modelos de documentos), estructura de navegación, textos, imágenes, animaciones, logotipos o nombres, son titularidad de OnLineTraductores.com o, cuando se indica, corresponden a terceros que autorizan su uso e integración en la plataforma, y están protegidos por las leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida toda reproducción, transformación, distribución de dichos contenidos, así como cualquier acto de descompilación o ingeniería inversa, fuera de la visualización, reproducción, edición o transformación para la utilización y/o integración de las plantillas o modelos de documentos, dentro de la plataforma Online Traductores. En ningún caso se permitirá cualquier extracción, reutilización y/o explotación de dichos contenidos, formulas, métodos o sistemas que supongan actos contrarios a una explotación normal de los mismos, especialmente su utilización con fines comerciales o promocionales, al margen del servicio Online Traductores o que perjudiquen los derechos morales o de explotación de Online Traductores o sus usuarios. En caso de que considere que alguno de los contenidos de Online Traductores infringe derechos de propiedad intelectual propios o de terceros, le rogamos nos lo comunique a la dirección info@OnLineTraductores.com para que adoptemos las medidas oportunas.

6. Responsabilidad y garantías.

6.1. Sobre el funcionamiento general de Online Traductores
Online Traductores garantiza el funcionamiento del sistema en cuanto a la ausencia de errores o defectos de programación, compilación, diseño graves y reiterados, así como la custodia de la información alojada en sus servidores, y responderá dentro de los límites legales permitidos por la legislación española, excluyéndose en cualquier caso los daños y perjuicios que resulten de un accidente, uso o aplicación indebida, no permitida, o imprevista, así como por cualesquiera otros, directos o indirectos, consiguientes, incidentales o especiales, incluyendo, de forma enunciativa pero no limitativa, cualquier daño emergente o lucro cesante, interrupción del trabajo, avería, fallo o perdidas, o por cualquier reclamación por parte de terceros como consecuencia de lo anterior. Téngase en cuenta que la calidad y rapidez del acceso al servicio depende, en gran parte, de su equipo informático (hardware y software), su proveedor de telecomunicaciones o su conexión a la Red, por lo que Online Traductores no se hará responsable del funcionamiento anormal, fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del Usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de:
1. La capacidad o calidad de su sistema informático o la presencia de un virus en el ordenador del Usuario que sea utilizado para el acceso o utilización de los productos o servicios contratados.
2. Su conexión o acceso a Internet.
3. Un mal funcionamiento de su navegador u otras aplicaciones instaladas en su sistema, o por el uso de versiones de las mismas que no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de Usuario.

7. Mantenimiento y actualización del servicio.

Online Traductores se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones y actualizaciones en la prestación del servicio, sus contenidos, configuración, disponibilidad y presentación de la información, así como de las presentes Condiciones Generales de Contratación y Uso de Servicios, sin perjuicio de los derechos adquiridos, así como a suspender temporalmente el acceso para realizar tareas de mantenimiento o mejoras, sin que corresponda reclamación alguna por este concepto por los daños o perjuicios directos o indirectos que se deriven del mismo.

8. Ley aplicable y foro.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

 

Conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.