Traducciones Juradas

Traducciones oficiales respaldadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Los documentos jurados son traducciones oficiales que otorgan validez legal igual al documento original. El traductor jurado realiza una función similar a la de un Notario dando fe pública sobre la veracidad y fidelidad del documento.

online traducciones | solicitar presupuesto traducción

El formato de la traducción jurada será la normativa del Ministerio de Asuntos Exteriores y el plazo ligeramente superior al de las traducciones simples. El traductor plasmará en el documento cualquier detalle como sellos poco legibles, tachones o enmiendas y cualquier otro detalle necesario para que la traducción del documento jurado sea un calco fiel del documento original. La garantía sobre este tipo de traducción será el cuño que el traductor inscrito en el Ministerio de Asuntos Exteriores plasmará al final del documento, y que ha sido previamente registrado para el idioma o idiomas a los que está autorizado a emitir documentos.

Para solicitar presupuesto de una traducción oficial jurada puedes llamar a nuestra empresa de traducción
al 900 866 335, o escribir un correo a [email protected].

Preguntas Frecuentes

¿Dónde entrego los documentos a traducir?

Envíanos el documento digitalizado para solicitar una traducción jurada, o si lo prefieres, enviaremos un mensajero a tu domicilio para recoger el documento.

¿Cuánto tiempo tarda?

El tiempo de trabajo dependerá de lo extenso del documento original. Por ejemplo un título universitario de una sola página tardará entre cuatro y cinco días en estar disponible en tu domicilio.

¿Dónde puedo recoger la traducción jurada del documento?

Dentro del plazo estipulado la recibirás en tu domicilio. Online Traductores utiliza, para el envió de los documentos, a las más prestigiosas agencias de mensajería urgente.

¿Puedo recibir el documento traducido por correo electrónico?

Te damos la posibilidad de recibir el documento también por correo electrónico, pero al tratarse de un documento oficial sellado te remitiremos en todo caso un original.

Vídeo en el que te mostramos como nuestro traductor jurado se encargará de tu traducción oficial (título, certificado, acta, expediente, etc.)

Traducciones Juradas con Online Traductores

Te mostramos como nuestro traductor jurado se encargará de tu traducción oficial (título, certificado, acta, expediente, etc.) ¡Es muy fácil con Online Traductores!

Traducción Jurada Online

Los traductores jurados de Online Traductores, son intérpretes de documentos de carácter oficial, reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores, que concede el título y crea un registro, requisito indispensable para poder entregar traducciones juradas.

El formato de las traducciones juradas es adaptado a las exigencias del Ministerio de Asuntos Exteriores y las empresas de traducción, como Online Traductores suelen requerir de un plazo un poco mayor para realizarlas que en el caso de las traducciones simples. En el caso de nuestra empresa, intentamos hacer este tipo de trabajos con la mayor celeridad posible, sin que ello afecte a la calidad de la traducción, de algún traductor jurado online.

El traductor profesional titulado, que en el caso de nuestra empresa de traducción es un requisito indispensable que sea nativo y con titulación para que conozca los más detalles y personalismos de cada lengua, las características del lenguaje técnico, los cultismos, frases hechas, expresiones, etc…