Online Traductores te garantiza una traducción realizada por expertos profesionales con titulaciones universitarias que lo acreditan.

Los programas y webs de traducción realizan una traducción literal de las palabras, sin apenas buscar el contexto correcto. Nuestros profesionales han pasado de 4 a 5 años de su vida en una universidad aprendiendo a interpretar correctamente cualquier tipo de texto.

1º: Selecciona el idioma en el que introducirás el texto (Idioma origen) y el de destino.

2º: Pega o escribe un texto en el recuadro, o sube un archivo de tipo .txt, .pdf, .doc, .odf o .docx

3º: Si estás de acuerdo con el presupuesto que se te ofrece, y el plazo de entrega (entre 2 y 5 días) pulsa en “contratar” y escribe tus datos.

4º: Recibirás una confirmación a tu correo indicando que tu pedido está en curso, y antes del plazo fijado se te enviará un correo electrónico con la traducción.

También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante las siguientes formas:

  • Mándanos un email a info@onlinetraductores.com
  • Llama GRATIS al 900 866 335
  • Déjanos su pregunta en la ventanilla de atención al cliente
    (abajo a la izquierda)
  • Puedes solicitar información y presupuesto por Skypeonlinetraductores
  • Disponemos de una linea de Whatsapp para una comunicación más directa: 621 028 899
  • O utiliza el formulario web que puedes encontrar en esta misma página

Al pulsar en “contratar” se accede a nuestra pasarela cifrada de pagos, donde con total seguridad, podrás pagar con tarjeta de crédito o una cuenta PayPal.

Todas nuestras traducciones están realizadas por profesionales titulados. No obstante, si tienes alguna queja sobre tu traducción, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente (atencionalcliente@onlinetraductores.com) y si tu queja está justificada, sin coste alguno realizaremos una segunda traducción.

Nuestro servicio está centrado para un público hispanohablante, por lo que la mayoría de los idiomas están disponibles hacia o desde el español. Se incluyen también otras lenguas del estado español como el Catalan, Gallego, etc. Para ver si un idioma está disponible, despliega el menú “Idioma origen”.

Somos una empresa 100% española, enfocados al mercado nacional. Nuestros traductores trabajan directamente para nosotros. Para cuidar la calidad de las traducciones no subcontratamos a empresas de traducción de terceros países.

Presupuesto traducciones online
Abrir chat