Interpretación telefónica

INTERPRETACIÓN TELEFÓNICA

Llamadas internacionales con interpretación en vivo a cualquier lugar del mundo

Vivimos en una sociedad totalmente globalizada. Las barreras han desaparecido y las oportunidad para conocer clientes de cualquier lugar del mundo han acercado a las empresas. Este proceso de globalización e internacionalización de muchas empresas han provocado la necesidad de encontrar especialistas en la traducción de textos y conversaciones para cerrar tratos entre personas de distintos idiomas.

Sin embargo, en muchos casos, no se dispone de profesionales con suficiente soltura como para entender una conversación telefónica o tratar temas técnicos o legales en otra lengua. Por ello es preciso recurrir a una empresa de traducción competente y profesional.

No siempre es suficiente con un correo electrónico para aclarar todos los aspectos de una negociación, por eso le ofrecemos un servicio de interpretación telefónica con el que sólo tiene que preocuparse de facilitarnos el número a donde quiere llamar y nosotros nos encargamos de gestionar la conexión a tres bandas entre el traductor, nuestro cliente y el receptor de la llamada.

MÚLTIPLES IDIOMAS

MÚLTIPLES IDIOMAS

Servicio de interpretación telefónica disponible en múltiples idiomas.

CONFIDENCIALIDAD GARANTIZADA

CONFIDENCIALIDAD GARANTIZADA

La información de la llamada jamás será revelada.

MÁS CLIENTES A TU ALCANCE

MÁS CLIENTES A TU ALCANCE

Cierra acuerdos con clientes de cualquier lugar del mundo

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE INTERPRETACIÓN TELEFÓNICA?

El servicio de interpretación telefónica requiere de una llamada a tres. En la llamada participan los dos interesados y un interprete que hace de intermediario entre ambas partes.

Pongamos un ejemplo…

Si una empresa ubicada en España necesita contactar con un cliente extranjero, el proceso sería el siguiente: el cliente habla en español y explica al intérprete lo que quiere que comunique en su lengua nativa y este lo transmite al receptor de la llamada.

Así, el intérprete sabe exactamente lo que el cliente quiere expresar. Además, el receptor recibe la información adaptada a su lengua nativa, lo que evita malentendidos. El intérprete adapta el mensaje para transmitirlo de forma natural y que mantenga intacto su significado.

La ventaja de este servicio de traducción es que al otro lado de la llamada no hay una máquina, si no un traductor profesional y cualificado como los que forman parte del equipo de Online Traductores.

CONFÍE EN ONLINE TRADUCTORES

Servicio de Interpretación telefónica | Online Traductores

Nuestra agencia de traducción online ofrece el servicio de interpretación telefónica para todo tipo de conversaciones.

Nuestros traductores nativos aseguran precisión y coherencia en la traducción, así como un absoluto dominio del idioma.

Pregúntenos por su caso concreto y le podremos ayudar poniendo a su disposición a agentes de traducción nativos y con larga experiencia en llamadas a tres.

Infórmese sin compromiso de los distintos precios en función del lugar donde llamamos y el idioma, y comprueba como puedes hablar con cualquier persona en cualquier lugar.

  • Mándenos un email a info@onlinetraductores.com
  • Llame GRATIS al 900 866 335
  • Déjenos su pregunta en la ventanilla de atención al cliente
    (abajo a la derecha)
  • Disponemos de una linea de Whatsapp para que una comunicación más directa: 621 028 899
  • O utilice el formulario web que puede encontrar en la web de Online Traductores
Abrir chat