In Actualidad, Empresa de traduccion, Exportación

Hablemos de Exportación de Vinos. Alenur es la empresa que nos acompaña este mes para protagonizar nuestras entrevistas acerca de la exportación.

Alenur, es una bodega que produce grandes vinos, criados y mimados en Albacete, desde el comienzo de sus días hasta que sale a la venta. Coincide además, que en breve abrirá una nueva bodega en Albacete, para desde ahí dar a probar y conocer su amplia gama de vinos.

En lo referente a exportación, sin duda con Alenur hemos ido a dar con una empresa experimentada, que ya ha abierto mercado en Uruguay, Japón, China, EE.UU., México, Colombia, etc…así como en un gran número de países europeos.

Con todo y con esto, David Molina, gerente de Alenur, se posiciona como un referente en la provincia para darnos las claves del sector en materia de exportación de vinos.

 

Sólo nos queda agradecer a David Molina, y por ende a Alenur su participación en este espacio que mensualmente os da a conocer algunas de las experiencias de referencia en exportación y que podréis seguir a través de nuestro blog y nuestro canal de YouTube.

Ya sabéis que iremos desgranando y presentando poco a poco en nuestras entrevistas casos reales, casos de éxito en materia de exportación. Cada sector tiene sus peculiaridades, sus retos y dificultades, y nada mejor que hablar con sus expertos para que nos cuenten sus propias vivencias. El abrir nuevos mercados en este globalizado mundo se ha convertido en algo imprescindible. De todos ellos siempre aprenderemos algo y les ofrecemos nuestro apoyo a la hora de realizar todas las tareas de traducción de textos a cualquier idioma de manera profesional.

Además, si deseáis aportar vuestra propia experiencia en materia de exportación para que otros sepan de ella, podéis poneros en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@traductores.com.

Empresa de Traducción | Agencia | Online TraductoresAgencia de Traducción | Traductores profesionales
Abrir chat