In Blog de exportación

Ingeteam Service es una de esas empresas que se están erigiendo como uno de los buques insignia de España en el sector de renovables.

La empresa está especializada en electrónica aplicada a potencia y control de inversores, controladores, protectores y conversores de frecuencia. Tambien cuentan con servicios de generadores, cuadros eléctricos, celdas de media tensión, motores y bombas, proyectos de ingeniería eléctrica, proyectos de automatización, ingeniería de plantas de biomasa y térmicas solares, y por último, Ingeteam cuenta también con servicios de operación y mantenimiento de instalación.

Los sectores en los que opera esta empresa a lo largo de todo el mundo son: fotovoltaica, eólica, hidráulica y fósil. Generación y consumo energético más eficiente en la industria de la transformación de metales, naval y tracción ferroviaria.

Servicios de traducción a la empresa Ingeteam

Con más de 1.200 trabajadores en sus filas, lleva a cabo labores de operación y mantenimiento en más de 17 países desde que comenzara con su labor internacional allá por 2008.
Son, por tamaño y experiencias todo un referente al que escuchar y en el que fijarse.

Energías renovables y presencia internacional

Por ello debemos agradecer al equipo de comunicación de Ingeteam Service y a Vicente Lledó (Coordinador Internacional de la empresa) por concedernos esta entrevista de la que esperamos saquéis conclusiones.

 

Si tu empresa tiene experiencia en el campo de la exportación y quieres compartirla con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@onlinetraductores.com. ¡Estamos deseando conocer tu experiencia!

Dehesa de los llanos por Empresa de Traducción
Abrir chat