In Actualidad, Empresa de traduccion, Exportación

Online Traductores, empresa de traducciones especializada en exportación, entrevista a Francisco González, consultor de comercio exterior

Nuestra empresa de traducciones sigue volcada con la exportación, y por ello continuamos con nuestra serie de entrevistas en las que damos a conocer la fundada opinión de algunas de las personas que más saben de exportación. En concreto, para esta entrevista debemos agradecer su presencia a Francisco González, General Manager de Beaumont Consulting, una consultoría de comercio exterior que ofrece a las empresas toda una gama de servicios para lograr que su llegada a nuevos mercados sea más efectiva.

A lo largo de la entrevista, Francisco González, explica que el auge de la exportación en las empresas de nuestro país viene dado por la necesidad y la disminución de oportunidades en el mercado nacional.

Además, nos da algunas de las claves que facilitarán el éxito de cualquier empresa que quiera salir al extranjero a ofrecer sus servicios o productos, poniendo mucho peso en la necesidad de que la Dirección General de la empresa esté convencida e implicada en el proceso de internacionalización.

Tomad papel y bolígrafo, porque quien habla tiene una experiencia de 20 años en la dirección de exportación de diferentes empresas de Castilla – La Mancha y Cataluña, además de ser el Director del Proyecto del Máster de Comercio Internacional de la Facultad de Empresariales de la UCLM en Albacete durante 15 años.

No nos queda más que agradecer una vez más a Francisco González y Beaumont Consulting su disposición a participar de estas charlas de exportación que desde la empresa de traducción Online Traductores os traemos cada mes. Os animamos a ver el resto de entrevistas que nos han concedido otros expertos acudiendo, bien a nuestro blog, o bien a través de nuestro canal de YouTube.

Por otro lado, animamos a cualquier empresa que tenga algo que aportar en materia de exportación a que compartan con nosotros su experiencia, casos de éxito y también de fracaso poniéndose en contacto con nosotros a través de correo electrónico: info@onlinetraductores.com

exportación de frutaEmpresa de Traducción para Exportación
Abrir chat