In Actualidad, Empresa, Empresa de traduccion

Os invitamos a leer la edición nacional del diario El Pais, donde encontraréis una completa entrevista realizada por el conocido periodista Pepe Varela a Sandra Esparcia, co-fundadora de la empresa de traducción Online Traductores.

En esta entrevista se habla, entre otros temas, de la importancia de contar con una empresa de traducción profesional.
Podéis encontrarlo en la página 22, en la sección de negocios (páginas salmón) de la edición impresa dominical del 28 de Julio de 2013.

Entrevista Traductores para empresas

 

Online Traductores es una empresa de traducción comprometida con el servicio a sus clientes a la hora de traducir un idioma.

Contamos con más de cien traductores titulados y nativos en cientos de lenguas distintas, lo que nos convierte en una de las agencias de traducción con más oferta idiomática del mercado.

Nuestros servicios lingüísticos facilitan la expansión de empresas españolas para la exportación como la importación, pero no sólo los negocios enfocados al mercado internacional requieren de nuestros servicios. Nuestro catálogo de servicios incluyen la traducción de páginas web, libros, manuales o documentos técnicos a idiomas como el inglés, ruso o chino entre otros más.

Solicitar el servicio de una agencia de traducción como Online Traductores que conozca y permanezca atenta al mercado.

Solicite más información de nuestros servicios de traducción

Utilice la forma y medido que le sea más cómodo de ponerse en contacto con nuestra empresa de traducción Online Traductores. Puede solicitar más información o pedir presupuesto sin compromiso por teléfono en el 900 866 335.
Puede comunicarse de una forma más rápida y directa por Whatsapp en el número 660 264 746. Solicite presupuesto por email en la dirección info@onlinetraductores.com.
Puede comunicarse y solicitar presupuesto de traducciones a través de Skype: onlinetraductores.
También puede utilizar nuestra herramienta de presupuesto online, y obtendrá directamente y al instante el presupuesto detallado de la traducción que necesite, ya sea traducción simple o traducciones juradas.
Y por último, puede utilizar para comunicarse con nosotros, el chat de nuestra página web, a través de la ventanilla de atención al cliente (la puede ver en nuestra web abajo a la izquierda)

 

 

 

online traducciones | solicitar presupuesto traducciónExportaciones a paises árabes | Blog empresa de traducción
Abrir chat