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Los mejores países en Asia para la exportación : ¿hacia dónde dirigirse?

Hablamos de los mejores países en Asia para la exportación en nuestro Blog. Asia se ha revelado, en los últimos años, como destino de exportación de un gran número de empresas españolas. Cuando la internacionalización ha estado presente en los planes de expansión de una compañía, este continente ha sido uno de los mejor estudiados, tanteados y analizados, debido a la ingente capacidad y posibilidad de negocio que ofrece. No es para menos, ya que algunas de sus economías, como la de China y los Dragones Asiáticos, han demostrado gran solidez y capacidad de importación.

A continuación, se va a efectuar un repaso de tres países formidables (y con diferentes idiomas) para llevar a cabo procesos de exportación en Asia, en función de qué sectores de actividad pueden funcionar mejor dentro de sus fronteras. Son sólo ejemplos de los mejores países en Asia para la exportación.

India

El crecimiento y desarrollo de la economía india, en la última década, ha sido exponencial. Con más de 1.200 millones de habitantes (el segundo país más poblado del mundo, después de China), India, como no podía ser de otro modo, se encuentra en el top del mercado internacional en cuanto a destinos interesantes para exportar productos y servicios. Los mejores sectores para exportar en India son: peletería, gestión de aguas, defensa, biotecnología y renovables (entre otros).

Singapur

El despegue de este dragón asiático ha sido tal que, en los últimos años, se ha situado entre los mejores territorios en cuanto a ratings de calidad de vida. Singapur es un diminuto país en el sudeste asiático, pero sus cinco millones de habitantes demandan cada vez más productos y servicios. Sobre todo, si son exóticos, como la alimentación gourmet.

Este país y, concretamente, su capital (Singapur), han sido considerados como el mejor territorio mundial para invertir en los próximos diez años, debido a su prosperidad económica, la estabilidad de su sistema político y un marco económico que inspira plena confianza. Otros buenos sectores donde exportar productos y servicios en este país son, por ejemplo: restauración, moda y complementos, construcción y energía verde.

Turquía

Este país, candidato eterno para entrar en la UE, cuenta con 75 millones de habitantes. Un jugoso mercado para penetrar de lleno. A caballo entre Europa y Asia, Turquía goza de una regulación muy favorable para impulsar la economía de mercado. En las últimas legistalaturas, el Ejecutivo de turno ha impulsado grandes de proyectos de recuperación social y, con una renta per cápita de alrededor de 12.000 euros anuales, reúne todos los ingredientes para ser elegido como uno de los principales destinos de exportación (sobre todo, para los siguientes sectores: juguetería, turismo, farmacia, ingeniería, Transporte, renovables o consultoría a empresas.

Ante la importancia de la comprensión entre los diferentes socios comerciales, el papel de una empresa de traducción se hace imprescindible. Solo a través de una comunicación fluida se derriban las barreras lingüísticas y el intercambio puede realizarse con plena confianza.

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