In Actualidad, Exportación

Consultora de exportación | Video entrevista a la empresa «Herbs»

Hablamos de una Consultora de Exportación en nuestro Blog. Esta semana en la entrevista mensual acerca de la exportación que la empresa de traducción Online Traductores os venimos ofreciendo, abordamos uno de los mercados más pujantes para el comercio exterior (también el interior) español: el mercado chino.

Nos hemos acercado a conocer las impresiones de Lydia Lin, consultora de exportación e importación del Mercado Asiático en Herbs. La elección de Lydia Lin no es casual ya que es una autentica profesional de la exportación.

Qué duda cabe que el mercado asiático puede ser la llave del éxito debido a que se trata de una economía creciente con una clase media pujante y una clase alta que cada vez va a más. Todo eso es cierto, pero no es menos cierto que la incursión de cualquier empresa en el mercado asiático requiere del consejo y el análisis de empresas como la de Lydia. Pedir consejo para que la llegada al mercado elegido se produzca con ciertas garantías de éxito es fundamental. De lo contrario, puede que esa nueva incursión tome un rumbo distinto al que buscamos.

No perdáis detalle de la entrevista subtitulada al castellano que nos ha concedido Lydia Lin:

Reflexiones de una consultora de exportación

Sin duda, las palabras de Lydia y sus consejos son dignos de agradecer.

Uno de los temas que abordamos por ejemplo es este vídeo es la cuestión de hasta qué punto es importante la traducción e interpretación en el proceso de exportación. Es sólo uno de los temas que, desde una experiencia real y contrastada, nos cuenta Lydia Lin, consultora de exportación e importación del Mercado Asiático en Herbs.

Podéis conocer otras experiencias a través de nuestro blog y de nuestro canal de YouTube, en el que podréis encontrar información actualizada ofrecida por profesionales de la traducción.

Seguidnos en ambos canales porque cada mes os presentaremos nuevas experiencias en el campo de la exportación.

Si queréis sumar vuestra experiencia en materia de exportación y que otros sepan de ella, poneos en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@onlinetraductores.com. Podréis protagonizar alguna de nuestras entrevistas contando experiencias que importan.

Cuenta con Online Traductores si necesitas un traductor profesional en materia de exportación para trabajar sobre documentación simple o jurada. Verá reforzada su imagen y confianza frente a sus clientes.

 

Consultora de exportación

traducción de manuales de instrucciones
Abrir chat