In Actualidad, Exportación

Os traemos hoy una nueva experiencia en exportación de una de las empresas albaceteñas más pujantes en el extranjero: HUNTEC (Página web).

HUNTEC TECHNOLOGY ALBACETE, S.L. es una empresa creada en 2008 que se dedica al diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas y de energías renovables.

Servicios de la Empresa HUNTEC

Entre los servicios que cuenta esta empresa albaceteña, podemos destacar:

  • Ingeniería: Huntec cuenta con un departamento de ingeniería, altamente cualificado para desarrollar cualquier trabajo técnico, para desarrollar los procesos de estudio, diseño y construcción.
  • Instalaciones: Soluciones eléctricas eficientes y asesoramiento en el desarrollo de proyectos.
  • Mantenimiento: Esta empresa dispone de un departamento específico para el mantenimiento de instalaciones de cara la su conservación.
  • Dirección de obra: Con el fin de alcanzar las espectativas tanto de tiempo como de costes, Huntec cuenta con un equipo de dirección de obra par satisfacer a sus clientes.
  • Centro de formación: Huntec ofrece cursos de formación para la obtención de certificados de profesionalidad.

En sus años de existencia, ha vivido un crecimiento constante que le ha llevado a exportar sus servicios a los países más remotos, convirtiéndose en una voz autorizada a la hora de hablar de exportación y en una de las empresas emblema de la región de Castilla-La Mancha. Esperamos que os guste su entrevista tanto como nos gustó a nosotros compartir un ratito con ellos.

 

HUNTEC y la Empresa de Traducción Online Traductores

Queremos agradecer a Enrique Navalón y a HUNTEC habernos dedicado estos minutos en los que hemos podido descubrir un caso de éxito en la exportación y el trabajo en más allá de nuestras fronteras. Si tu empresa también tiene una experiencia relevante en el campo de la exportación y quieres compartirla con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@onlinetraductores.com.

Queso Manchego - Empresa de traducciónConsejos sobre exportación
Abrir chat