In Actualidad, Blog de Traducción

Aunque el proceso de traducción para WordPress cuenta con algunos plugins especializados, siempre es mejor contar con un servicio profesional ofrecido por traductores nativos. En el artículo se explica qué aporta una empresa de traducción especializada a la hora de trabajar directamente con el CMS para conseguir un determinado resultado.

Agencia de traducción: servicios para empresas

Una empresa especializada en traducciones puede ofrecer un servicio integral para profesionales en varias vertientes. Se puede encargar de la traducción de páginas web, tiendas online, blogs corporativos, entradas en redes sociales e, incluso, de plugin de WordPress como WPML. Se describen con más detalles las características de cada servicio para que se considere la opción de contratarlo.

Traducir páginas web con profesionalidad es básico porque suponen la principal tarjeta de presentación de cualquier empresa o asociación, de manera que invertir en una traducción es fundamental para ganar presencia, mucho más si se trata de abrir nuevos mercados. Una agencia de traducción cuenta con profesionales que pueden adaptarse a lenguaje técnico, publicitario, legal o coloquial, en función del contexto.

Textos para todos los públicos

Por otra parte, hay que recordar que la presencia en Internet de una empresa ha de tener, en muchos casos, vocación global. Esto significa que hay que conseguir que los textos se lean en varios idiomas, de manera que se pueda llegar a un público más amplio. El problema tradicional estaba en que los traductores automáticos conseguían unos resultados pobres en cuanto a vocabulario o uso de las personas verbales, de manera que el efecto podía ser contraproducente.

Afortunadamente, esto ha cambiado y hay novedades al respecto. Hoy en día hay varias plataformas que permiten traducir contenidos, siempre asociadas a alguno de los CMS más importantes que hay en el mercado. El caso de WordPress es paradigmático, a través de su plugin de traducción WPML.

empresa de traducción para páginas web

Traducción para WordPress con WPML

WPML funciona como plugin de traducción en Worpdress, pero la principal condición es que la empresa ha de incorporarlo, aunque su inclusión es sumamente fácil. Este plugin contacta directamente con servicios de traducción profesional, de manera que es sumamente fácil conseguir un servicio de calidad por un coste bajo. La principal ventaja, y solo por eso ya es conveniente trabajar con esta herramienta, es la calidad del resultado final, con el que no se podrá distinguir un texto original de uno traducido.

En el caso de Online Traductores, los profesionales trabajan con esta herramienta, por lo que se puede conseguir que una web esté en múltiples idiomas en muy poco tiempo. La empresa que necesite tener presencia en la web ganará tiempo y dinero. Si se necesita una traducción de calidad, esta es la mejor opción disponible hoy. Y lo mejor de todo es que hablamos de traducciones por internet.

Traductores profesionales nativos

Trabajar con traductores profesionales nativos es conveniente por varios motivos. En primer lugar, porque hay una responsabilidad en caso de incidencia y unas tarifas que se ajustan a lo realmente necesario. Por otra parte, y no menos importante, porque el conocimiento de los giros de un idioma garantiza un texto de calidad.

En una página web, conseguir eso es fundamental para ser competitivos porque una traducción de calidad es un pasaporte de credibilidad y, a la larga, la opción de vender más y mejor.

Conclusión

La traducción para WordPress puede realizarse en varios idiomas, incluyendo los más hablados a nivel internacional y todas las lenguas oficiales del Estado, de manera que no habrá problema para las páginas comerciales. Para ello, es recomendable contar con un servicio especializado como el que ofrece Online Traductores, con todas las garantías de buen hacer y trayectoria profesional. Es posible contar con todo tipo de traducciones, tanto simples como traducciones juradas y para todo tipo de ámbitos (comercial, académico, técnico o legal).

traducciones juradas | Empresa de traducciónempresa de traducción para ecommerce
Abrir chat