In Actualidad, Blog de Traducción

En Online Traductores nos preocupamos por la confianza de nuestros clientes como usuarios de internet. Cuando accedes a la página web de Online Traductores podrás comprobar como en su parte inferior se encuentran una serie de distintivos. Uno de ellos es el logotipo del Sello de Confianza Online.

Te explicamos en que consiste y la importancia de tener este sello en un servicio de traducción online.

¿Qué es el Sello de Confianza Online?

La Confianza Online es un sistema promovido por la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial y la Asociación Española de la Economía Digital.

A través de este sistema, todas aquellas empresas que cuentan con una e-commerce o prestación de servicio online se comprometen a cumplir unos protocolos éticos y de responsabilidad.

Contar con este distintivo aporta seguridad al usuario o cliente de una web. La presencia de éste sello en un site significa que una empresa cumple con los requisitos del “Código Ético de Confianza Online”. Es decir, se responsabiliza a respetar unas ciertas normas de publicidad. Comercio electrónico, protección de datos personales y protección de menores. Y garantiza una cobertura al cliente frente a cualquier problema o incidencia surgida a raíz de su uso.

Este sello distinguirá a aquellas empresas que han asumido voluntariamente estos compromisos éticos y de responsabilidad. Por ello, merecen una mayor confianza frente a a las empresas que carecen del distintivo por no formar parte de este sistema.

¿Por qué una empresa de traducción online debe contar con este sello?

Una empresa de traducción como la nuestra, enfocada al entorno de internet desde sus inicios debe pensar en la confianza online de todos sus usuarios.

La experiencia, trabajos y clientes son nuestra mejor carta de presentación. Aún así, creemos que todo negocio que ofrezca sus servicios online debe aportar tranquilidad adicional a la hora de requerir un servicio o producto por internet. El Sello de Confianza Online es una buena manera de garantizar esa satisfacción plena al cliente.

La filosofía de Online Traductores pasa por certificar la flexibilidad y cercanía con aquel que busque un servicio de traducción online. Por supuesto, la rapidez y calidad en la  traducción simple o tradcucción jurada a otro idioma.

Nuestro modelo de negocio reduce costes y aporta dinamismo al proceso. Permitiendo además ofrecer los servicios de traducción a un mercado más globalizado.

Contamos con más de cien traductores titulados y nativos en cientos de lenguas distintas. Siendo así una de las agencias con más oferta idiomática del mercado.

Confianza en una Agencia de traducción

¿Donde encuentro el Sello de Confianza Online?

En la Home de la página web de Online Traductores podrás encontrar el logotipo que indica que nuestra empresa cuenta con el Sello de Confianza Online.

Pinchando en él podrás acceder a la ficha específica dentro de la página web de Confianza Online.

Dentro de ella se encuentra toda la información legal y de contacto de la entidad adherida al sistema. Fecha de adhesión, razón social, información registral o datos de contacto. También, los compromisos que la entidad asume al adherirse a este sistema. Incluso, el acceso directo al formulario de reclamación frente a incidencias.

Las diversas coberturas que ofrece el Sello de Confianza Online son una excelente manera de brindar al cliente online una experiencia de navegación y prestación de servicios grata, segura y beneficiosa.

Hable con nosotros y le ayudaremos

En nuestra agencia de traducción le ofrecemos un servicio online, rápido y de calidad. Tanto si necesita un servicio de traducción simple de folletos, catálogos, web, etc. Como, en su caso, de traducción jurada (títulos, certificados, etc.).

Puede solicitar presupuesto de traducción sin compromiso a través de diferentes vías: por correo electrónico, chat, teléfono o directamente por medio de nuestra herramienta de presupuesto de traducción online.

Nuestro equipo de profesionales de la traducción estará encantado de ayudarle.

Claves para realizar una correcta traducción de páginas webTraudcción en el sector cosmético
Abrir chat